𝐂𝐎𝐍𝐓𝐑𝐀𝐓𝐎𝐒 𝐃𝐄 𝐀𝐋𝐌𝐀 𝐀𝐍𝐓𝐄𝐒 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐄𝐍𝐂𝐀𝐑𝐍𝐀𝐂𝐈O𝐍

¿Cuántas veces se encarna un alma en un cuerpo físico?

En una ocasión hace muchos años me visitó un medium en mi casa y me dijo que tenía 4 reencarnaciones y me mencionó algo de los contratos de alma. ¿Una vida pasada que aún me arrastra a ella.? Le pregunté qué son los contratos de alma y cómo se relacionan con nuestras encarnaciones. No sé cuál es el de mi alma, pero creo que necesito reflexionar sobre mi…

¿Qué te gustaría aprender en esta vida? Esa es la pregunta que se le hace a cada alma antes de reencarnar en un cuerpo físico. Se dice que el alma del bebé elige a sus padres, a su familia y amigos antes de nacer. No siempre puedes diseñar tu propio destino ya está escrito antes de nacer, pero siempre puedes hacer algunos cambios para que tu vida continúe por el camino correcto. Cada persona aparece en nuestra vida cuando la necesitamos y porque la necesitamos para aprender una lección que hemos elegido aprender en esta vida. Se ha dicho que cualquier alma siempre sabe dónde, cuándo nacerá en este mundo.

Sabías que existen diferentes contratos de alma?. Por ejemplo: Contrato de alma mártir. El alma que viene a sufrir. Personas que por medio del sufrimiento aprenden lecciones de vida, eso genera en ellos un profundo respeto por la realidad. Contrato de alma lealtad. Este contrato de alma crea escenarios en los que la gente te pisotea. Quieres cambiar las cosas o estás tratando de terminar la relación, pero no puedes porque no quieres renunciar a ellas. Contrato a la ansiedad. En este contrato nos habla sobre nuestra intuición y a confiar más en nosotros. Contrato del millonario. Personas que vienen a vivir rodeados de éxitos y fortuna.

¿Has conocido a tu amante alma?
Hay un contrato que muchos lo arrastran desde vidas pasadas. Contrato de amantes. Pasa con algunas personas que se conocieron y se amaron en vidas pasadas, jurando amor eterno. Son almas que firmaron un contrato de amor y pueden reencarnar en la siguiente vida y, aunque no recuerden sucesos de sus vidas pasadas ni entiendan por qué, se sentirán fuertemente atraídos el uno al otro. Pues obedecen a pactos entre las almas (contrato de alma). A esas almas se les llaman «amantes». Muchas de las cosas que le pasan a la gente son ciclos del karma que regresan para ser equilibrados.

¿Se pueden cancelar los contratos de alma? No se puede cancelar un contrato de alma. Primero, debe comprender cómo este contrato nos está preparando para vivir una enseñanza y aprender del problema antes de poder solucionarlo.

Es importante entender que nuestras vidas pasadas se combinan en nuestro karma. En una palabra, son lecciones que se aprobaron y no se aprobaron. Cada cosa, cada persona, cada evento tiene su razón de vivir.