Si has pensado en buscar el amor, primero es importante aprender a vivir solo y trabajar en uno mismo y sanar la herida que nos dejó esa persona.
Antes de iniciar una nueva relación tras un divorcio o separación, espera un poco. O mucho, depende de lo difícil que haya sido para ti la ruptura. En mi opinión, si la relación duró varios años, entonces vale la pena comenzar a construir nuevas relaciones no antes de un año después de la ruptura. Si vive este año de la manera más cuidadosa y constructiva posible, pronto sentirá que está listo para una nueva relación. Volver a creer en el amor después de un divorcio o una separación puede ser muy difícil, sin embargo, tenemos la necesidad de amar y ser amados y tenemos derecho a retomar nuestra vida y ser feliz.
Creer en el amor ¿Cómo entenderte si callas? No descartes la posibilidad de creer lo que mereces. No busques el amor en el corazón, solo hay preocupaciones por bombear sangre. el amor, como otras emociones, nace en la cabeza. Una persona abandonada no debe pensar que ya no podrá construir una relación feliz. El error de muchas personas es pensar que después de una ruptura, se les vuelve difícil volver a ceer. Pero como no conocemos nuestro futuro, seguimos sufriendo. Analizando situaciones pasadas en las que tuvimos que sufrir por un amor no correspondido.
Abre una nueva página en tu vida, y dale una oportunidad a otra persona… Con más amor, entrega y pasión. No tengas miedo y dale una nueva bienvenida a ese nuevo amor. Date la oportunidad de poder amar sin temor. “Date un amor feliz”…