Los seres humanos son energía y como tal emiten vibraciones. A menudo damos por sentada la afirmación de que los seres humanos tenemos cinco sentidos. De hecho, puede haber ¡muchos más!… Un presentimiento que al final resulta real.
Pensé en alguien, y él inmediatamente te llama … ¿simples coincidencias? Tales fenómenos son el resultado de un poder mental. Sin embargo, una persona es curiosa, y está dotada de imaginación y su poder mental podría ser más fuerte que otros y puede manifestar lo que sueña o piensa.
Muchos de nosotros tenemos el poder de la manifestación en crear y convertir cualquier visión que tengamos. Sólo pasando nuestro pensamiento por nuestra mente y focalizando en la posibilidad de que suceda y dar comienzo al proceso de manifestación.
Predijimos la llamada telefónica de una persona a la que no habíamos escuchado durante muchos días, meses, o lo ves en tu mente unos minutos llegar antes de que llegara esa persona. Cuando manifiestas a alguien pasa que de un momento a otro te busca y te dice que te ha pensado y que ha soñado contigo. ¿Les ha pasado?…
El poder de lo que Hablamos y pensamos, lo manifestamos por medio de la vibración. La imaginación lo es todo. Sin embargo, creo que es muy importante saber aprovechar y manifestar todo lo bueno para nuestra vida.
𝐿𝓊𝓏 𝒫𝒶𝓋𝒾𝒸𝒾𝒸𝒽