¿𝗤𝘂𝗶é𝗻 𝘀𝗼𝘆?

Una pregunta muy simple, a primera vista, hoy nos preguntamos cada vez con más frecuencia. ¿Quién soy? ¿Soy capaz de ser lo que quiero ser? Si, tu eres capaz de eso y mucho más! Por tanto, saber quién eres y de Dónde vienes te hará más fuerte y te ayudará a saber a dónde vas. A pesar de las adversidades que puedan presentarse en tu vida, debes saber que todo es un aprendizaje para avanzar y que de las caídas debemos levantarnos sacudirnos y continuar sin importar lo que digan los demás. Estamos muy influenciados por las reglas de comportamiento de la sociedad y muchas veces, escuchamos lo que nos dicen. Por ejemplo:
No hagas eso, de lo contrario se reirán de ti, no te vistas así te ves muy mal, no te metas con esa persona te van a juzgar, no te comas eso que vas a engordar. Estamos influenciados no solo por la sociedad, sino, también por las redes sociales en las que nos sentamos durante horas y tratamos de imitar comportamientos equivocados. En generaciones anteriores, cuya vida estaba predeterminada en gran medida por los valores familiares, religiosos y sociales, se veía la importancia de no romper con las creencias sociales. Ahora tenemos muchas más oportunidades de vivir como nos dictan nuestros propios deseos. Podemos abandonar más fácilmente las creencias que nos limitan, cambiar el entorno social, profesional, religión y género. Pero, ¿Cómo puedo mejorar? Necesitas amarte a ti mismo, para responderte esa pregunta.
Algunos creen que esto se logra mediante un entrenamiento conductual a largo plazo. Otros argumentan que es fácil mejórar amándose a uno mismo y ofrecerse ser su propio mentor.
¿Hay algo que pueda hacer para ayudarme a saber quién soy? Para obtener un resultado, describe en detalle tu apariencia, carácter y comportamiento. Piensa en ti… Entra en un diálogo imaginario contigo. Elije uno de tus errores pasados. Acuérdate de él por última vez. Piense en lo que pasó y diga: «Me perdono» yo no soy esa persona. Ahora si quieres un cambio positivo pregúntate qué es lo que amas en ti. Éstos pueden ser tus cualidades, acciones y tú apariencia y repite cada día que esa persona eres tú y que te amas tal como eres. Recuerda que nadie puede darte lo que tú mismo no te das. Si tú mismo no te amas jamás podrás sentir esa felicidad infinita. El amor a ti mismo es el amor más verdadero que podrás llegar a sentir, porque es el amor que hay en ti y siempre estará en ti.

𝗟𝗰𝗱𝗮. 𝗟𝘂𝘇 𝗣𝗮𝘃𝗶𝗰𝗶𝗰𝗵