𝗤𝘂é 𝗲𝘀 𝘂𝗻 𝗮𝗹𝗺𝗮 𝘃𝗶𝗲𝗷𝗮 𝘆 𝗰𝗼𝗺𝗼 𝘀𝗮𝗯𝗲𝗿 𝘀𝗶 𝘁ú 𝗹𝗼 𝗲𝗿𝗲𝘀

Quizás sientas que tienes un alma «vieja». O alguien te lo contó. ¿Qué significa esto? Hay varias señales de que eres sabio más allá de tu edad. Te han dicho ¿Tus palabras tienen sabiduría? ¿Reflejas paz en tu mirada? Ésto significa que los demás notan algo en ti, que los cautiva y llama la atención.

Las almas viejas son maestros con una gran cantidad de conocimientos. Estos son los que han pasado todas las lecciones de la vida en la Tierra. Son los que ahora están aquí por su propia voluntad para ayudar a los demás con sabiduría.

El problema es que las almas viejas están en la misma amnesia que todos los demás, es decir, no se recuerdan a sí mismos antes del nacimiento.

Un alma vieja suele ser alguien un poco alejado de las personas, bastante reflexivo. Es alguien que no parece encajar en el mundo moderno y su comunicación con los demás es algo diferente a pesar de su edad.

Un alma vieja disfruta de estár en casa tomando un café, leer o escribir. Son personas que prefieren pasar en casa que pasar la noche en una fiesta.

Un alma vieja es una persona espiritual y están interesadas en lo que sucede a su alrededor y les encanta escuchar a otros compartir sus historias y conocimientos.

¿Te ha pasado que quieres hacer ejercicio, pero sientes tú cuerpo cansado? Éste es otro signo de una alma vieja.

Las almas viejas se sienten atraídos por las cosas espirituales. Las personas con almas maduras tienen una gran intuición e ingenio. Otro signo fuerte de que tienes un alma vieja es una sensación constante de déjà vu.

¿Cómo son las relaciones para un alma vieja? Las relaciones para un Alma Vieja son un camino, ven el dolor y la traición desde un punto de vista retórico, preguntándose ¿qué necesito entender en esta relación? ¿Que aprendí de esta relación? ¿Por qué esta persona me conoció?.

El Alma Vieja comienza a analizar la relación, a hacer preguntas, a buscar la verdad y son muy persuasivos. Les gusta la conquista a la antigua y se dan su tiempo para tomar una decisión.

Hay personas que son mayores que dicen sentirse jóvenes de corazón, y hay jóvenes decir que siente ser muy maduros para su edad.

𝗟𝗰𝗱𝗮. 𝗟𝘂𝘇 𝗣𝗮𝘃𝗶𝗰𝗶𝗰𝗵 – 𝗖𝗼𝗮𝗰𝗵 𝗣𝗿𝗼𝗳𝗲𝘀𝗶𝗼𝗻𝗮𝗹