A lo que se dedica Fidel Martínez cuando no entrena con Barcelona. ¿Ya piensa en el retiro?

Fidel Martínez llegó con todas las luces al Ídolo por la última buena impresión que dejó en 2019 y 2020. Cuando quedó como goleador de la Copa Libertadores se esperaba que la siguiera rompiendo, pero llegó una oferta nada despreciable desde China y se lo debió vender. Como su valor fue alto en ese tiempo, el Ídolo logró venderlo en 1,3 millones de dólares.

Sin embargo, desde que regresó al Ídolo a mediados del año pasado no ha vuelto a ser el mismo y se esperaba que la experiencia en el extranjero le sirviera, pero más bien lo perjudicó. En 16 partidos solo pudo anotar 6 goles y en los momentos decisivos (como la final), donde debía mostrar su jerarquía, no apareció como se esperaba.

Ahora no es fundamental para Fabián Bustos, que incluso contra Independiente del Valle pasó todo el partido en la banca. Fidel Martínez ya tiene 33 años y sabe que está en los últimos años de su carrera, por lo que en su cuenta de Instagram compartió una historia donde dejó ver que está estudiando para ser director técnico.

La Escuela César Luis Menotti firmó un convenio con la Asociación de Fútbol de Argentina (AFA) en la que es reconocida un instituto oficial. Aquí se otorgan licencias que son obligatorias cuando alguien piense ejercer como entrenador profesional. Fidel Martínez ya lleva algún tiempo en este curso, por lo que ya tiene claro que quiere ser director técnico cuando se retire del fútbol.