Grupo AJE con su marca Agua Cielo estableció un convenio oficial con la Fundación Galapagos Conservancy, como muestra de compromiso y apoyo en el proyecto de restauración de las tortugas gigantes basado en un proceso de reproducción y crianza cautiverio, con el fin de repoblar las Islas Galápagos con especies de tortugas originarias de cada isla.
Por ese motivo, Agua Cielo lanzó su campaña “Cielo Protectores”, la cual consistió en un concurso para ecuatorianos y peruanos donde 20 personas, fueron las ganadoras y pudieron experimentar un viaje inolvidable.
Rancho Primicias, Fundación Charles Darwin, Tortuga Bay; Las Grietas, Playa de los Perros y más, fueron los protagonistas en este viaje. Además, pudieron conocer todo sobre el convenio con Galapagos Conservancy y ver en vivo el funcionamiento de la Planta Trituradora de Vidrio, que AJECUADOR donó el pasado mes de mayo al Municipio de Santa Cruz. “Con agua Cielo apoyamos para que MachuPicchu reciba el certificado carbono neutro, en colaboración con Inkaterra y la Municipalidad de la ciudad. Hoy, apoyamos también a la la Fundación Galapagos Conservancy en el cuidado de las tortugas gigantes.. De esta manera reafirmamos nuestro compromiso por un mundo más sostenible siguiendo nuestro lema de ¡AJE PASIÓN POR UN MUNDO SALUDABLE Y NATURAL!” detalla María José Passailaigue, Jefe de Marca de Agua Cielo en Ecuador.
Sobre la Campaña Cielos Protectores:
La campaña “Cielo Protectores”, consistió en escanear un código QR, que aparecía en las etiquetas de Agua Cielo de 625 ml, 1200 ml y 3500 ml. Al hacerlo, automáticamente un Chatbot solicitaba información y los datos del usuario donde participaba por premios instantáneos y como premio final viaje a Galápagos.