El Presidente de Barcelona Sporting Club, Carlos Alfaro Moreno, aprovechó la presencia de los medios de comunicación para conversar sobre diversos tópicos relacionados con el equipo y sobre todo con los resultados y el rendimiento mostrado hasta este momento por parte del conjunto amarillo en apenas tres fechas del torneo local.
En la rueda de prensa post partido Fabián Bustos salió a dar un par de declaraciones en el estadio de Independiente. En lo poco que dijo se volvió a excusar por las fallas, pero dio la peor explicación del bajo rendimiento del Ídolo: “Me parece que fue un partido intenso, IDV por mérito propio se lleva el resultado, hizo las cosas bien. Lo demás no preocupa, hay que ocuparse en hacer las cosas mejor y no preocuparse. Estamos ocupados en lo que tenemos que hacer y mejorar”.
A esto Alfaro Moreno respondió: «Yo sí estoy preocupado. No es el comienzo que esperábamos. Hay que corregir errores y lo haremos casa adentro. La idea es seguir trabajando, sumar entrenamientos y organizarnos mejor. Estamos enfocados en recuperar el nivel. Seguimos pensando que tenemos un gran plantel. Estamos obligados a recuperar el nivel porque más allá de las derrotas está el funcionamiento del equipo», inició con firmeza el titular amarillo.
«Tenemos que encontrar un nivel que nos dé confianza, que nos llene de optimismo que va más allá de los resultados. No es el comienzo que esperábamos. Eso está claro. Pero primero tenemos que mirar hacia adentro y corregir errores que hay muchos», aseguró en cuanto a la esperanza de elevar su nivel de juego.