El presidente de Barcelona SC se refirió a la polémica genera la no programación de los partidos en el Estadio Echaleche y el enfrentamiento que el club sostendrá ante Mushuc Runa este viernes por LigaPro.
«Si el día que tenga luminarias (el estadio de Mushuc Runa ubicado sobre los 3250 msnm de Echaleche) no jugamos, ahí sí se puede pensar mal, pero no debemos victimizar a nadie. Nosotros hicimos un ofrecimiento muy respetuoso en cederles nuestras antiguas luminarias, pero desató toda una polémica”.
“En el 2019, en el Bellavista (jugando contra Mushuc Runa), recibimos 5 goles. Nosotros obedecemos donde nos programen a jugar. No nos sentimos favorecidos por LigaPro ni por GOL TV. Mañana nos enfrentamos al equipo revelación del torneo, no creo que nos favorecen con los horarios. Estamos abocados a jugar donde nos indiquen LigaPro y la televisión”.
“De BSC se habla y se comenta a toda hora, cuando tuve lesionados y contagiados por COVID no me victimicé. Si hubiera aceptado diferir el partido contra Aucas, BSC hubiera perdido los puntos. No es falta de solidaridad deportiva».