Alrededor de 3.600 niños disfrutaron de las presentaciones “Navidad es Soñar” que destacaron el espíritu navideño.

La Empresa Pública Desarrollo Acción Social y Educación (EP DASE), comprometida con el bienestar de niños y jóvenes del cantón, realizó presentaciones del show “Navidad es Soñar” en múltiples sectores de la ciudad, para promover la fraternidad, armonía, paz y amor, en los grupos más vulnerables en estas fechas tan significativas.

Se realizaron 11 eventos que beneficiaron a alrededor de 3.600 niños, que disfrutaron de divertidas presentaciones artísticas, de juguetes y muchas más sorpresas; así se profundiza la labor social municipal que llegó al Parque de la Cdla. Ferroviaria, el Hogar Calderón Ayluardo, la Calle 29 entre El Oro y Maracaibo, Hogar Infanto Juvenil, Parqueadero de la FACSO-UG, Hogar Inés Chambers, Centro Deportivo Municipal Jaime Nebot en la Isla Trinitaria, Coop. Nigeria Barrio de Paz en la Isla Trinitaria, canchas deportivas María Canales, Coop. 5 de Junio y Casa Solidaria Estella Maris.

La subgerente de la EP DASE, Amalia Gallardo, durante los eventos, resaltó la importancia de estas fechas. “Estas actividades que realizamos para los más pequeños es para que vivan la emoción y el verdadero sentido de la Navidad. Desde el Municipio de Guayaquil estamos comprometidos por darles a ustedes siempre lo mejor”.

Estas actividades, que rescatan el verdadero espíritu de la Navidad, fomentan los principios que impulsa la alcaldesa Cynthia Viteri, para incentivar en los niños de Guayaquil valores cívicos positivos y solidarios.