Ancelotti saca provecho de esta Eurocopa

En una temporada, la primera completa y sin parón post confinamiento, muy exigente a nivel de calendario, la Eurocopa se presentaba tan apetecible como traicionera para según qué jugadores con exceso de kilómetros en las piernas.

Y esos, en su mayoría, eran los jugadores del Real Madrid que, pese a no levantar ningún título, fueron exigidos físicamente hasta el final del curso y en algunos casos con lesiones de por medio y ausencias en partidos importantes por precaución como Modric o Kroos.

Por ello, su pronta eliminación en el torneo veraniego, pese a que es una mala noticia para ellos, es buena para Ancelotti que sabe que podrá contar con ellos más pronto de lo esperado y después de haber descansado lo suficiente después de uno de los años más duros de su carrera sino el que más.

El italiano, aunque con pocos efectivos, comenzará el trabajo a partir del próximo lunes pero, según avancen las semanas, irá reforzándose de cara al inicio de Liga, algo con lo que sin duda, ha salido ganando de esta Eurocopa.