Durante la tarde del martes 22 de febrero, el gobernador del Guayas, Pablo Arosemena, se movilizó hasta el recinto Naupe del cantón Daule para compartir un encuentro ciudadano y hacer la entrega del crédito de las oportunidades.
Los beneficiarios, que cumplieron con el proceso de solicitud en BanEcuador, recibieron de manos del Gobernador el cheque que les permitirá invertir y expandir sus negocios. El crédito tiene una tasa de interés del 1% y un plazo de 30 años.
“El Gobierno del Encuentro se acerca a la ciudadanía, vemos cuáles son las distintas soluciones turísticas que tiene nuestra maravillosa provincial del Guayas. Además, hemos entregado créditos productivos que van a sacar a la provincia adelante”. Pablo Arosemena, gobernador del Guayas.
“El Gobierno del Encuentro conoce la importancia de apoyar a los agricultores, a los microempresarios y a todos los que, de una u otra forma, contribuyen al desarrollo económico del país. Para ellos son los créditos productivos”. Pablo Arosemena, gobernador del Guayas.
Este crédito es muy importante, gracias a Dios ya están saliendo. Yo voy a invertir bien mi dinero en el campo y producir nuevamente arroz. Lo que el gobierno promete, lo cumple”. Francisco Anzuateguí, benecifiario del crédito de las oportunidades.