Carlos Bianchi no se muerde la lengua. El argentino repasó la actualidad futbolística en una entrevista para Le Parisien. En ella se despachó a gusto cuando le sacaron el tema del Barça, Messi y la eliminatoria entre los catalanes y el Paris Saint-Germain en los octavos de final de la Liga de Campeones.
Barcelona
«El Barcelona es un equipo cualquiera. Lo podéis ver en La Liga, donde están terceros, a cinco del Atlético de Madrid, que viene de perder también en Champions con Chelsea».
El cruce con el PSG
«No me sorprendió el resultado. El PSG hizo un gran partido, sí, pero el Barcelona está a merced de lo que haga Messi».
El talón de Aquiles del Barça
«La defensa. Mbappé contra Dest, que apenas es un internacional. Luego, ¿es Lenglet un gran central? Piqué llevaba tres meses sin jugar… En el partido de vuelta, si sale igual, PSG puede meter cinco o seis goles».
Messi
«No sé qué va a pasar, pero quiero verlo jugar. Me divierte. Está más mayor, pero es capaz de regatear a todos los jugadores en algunos partidos. Sigue siendo un jugador increíble a los 33 años»
Mbappé o Haaland
«Son fuertes pero diferentes. Haaland es más goleador que Kylian, pero Kylian será el mejor del mundo en dos o tres años. Es más que un goleador».
El destino ideal para Mbappé
«Para mí, necesita evolucionar en un equipo que domine menos. Creo que el City no sería su lugar, tienen demasiado la pelota. Al final, en los últimos treinta metros, no queda suficiente espacio para correr».