Antonio Cassano, que no deja indiferentes, no se suele morder la lengua. Más allá de sus confesiones alimenticias de su etapa en el Real Madrid(comer nutella directamente del envase), suele ser crítico con Cristiano Ronaldo. Admira al portugués pero siempre le deja un recado, no es la primera vez.
El exjugador de Real Madrid, Milan, Sampdoria y Roma, entre otros, se explayó con el portugués en el canal de Twitch de Christian Vieri, en el que comentó la actualidad junto a otros exfutbolistas como Ventola o Adani.
La derrota de la Juve en Portugal ante el Oporto (2-1), en la ida de los octavos de final de la Champions League fue el motivo de las críticas. El equipo de Pirlo no pasa por un buen momento y solo un gol de Chiesa en el tramo final del encuentro le evitó de quedarse más fuera que dentro de la máxima competición continental.
«Siempre lo dije: Cristiano Ronaldo es un fenómeno y puede que haya marcado mil millones de goles, pero puede que tenga problemas con la idea de juego de Andrea Pirlo«, explica.
«Siempre fue egoísta, no quiere saber si otros marcan, es el tipo de jugador que vive para marcar. No vive para el juego, vive para el gol, eso es evidente«, prosigue para ir más allá.
«Si le pones a Xavi, Iniesta, Modric o Kroos por detrás te va a marcar 50 goles, pero en la Juve las ideas se están cambiando y presentando un nuevo proyecto de juego. Y aquí está metido en líos y seamos honestos, pasan los años para todos y para él…», explica Cassano, obviando los buenos números del portugués también en su etapa de juventino.
Sobre el proyecto de Pirlo
Cassano también tiene para Pirlo y los problemas de la Juve con el proyecto de la leyenda del fútbol italiano. «La paradoja es que la Juventus trajo a un jugador que había ganado cinco Champions League, pero que sin embargo atraviesa muchas dificultades. Desde Sarri, la Juventus está tratando de mostrar otro tipo de juego. Tienen coraje, eso es cierto pero … en Italia , ¿alguien tiene paciencia para esperar a un entrenador? Quiero darle confianza a Andrea, pero si termina cuarto y no gana nada será una temporada deplorable. Para la Juventus siempre fue importante ganar, no importa cómo «, concluye.