La Cámara Nacional de Acuacultura (CNA), a través de su campaña ‘Uniendo Fuerzas” entregó 2.042 kits de supervivencia a personal de las Fuerzas Armadas, que se encargarán de la distribución de los donativos a nivel nacional.
Cada kit cuenta con alimentos no perecibles, totalmente sellados de fábrica: atún, arroz, azúcar, aceite, fideos, cocoa, café y agua. Además, de material de aseo: alcohol, papel higiénico, cepillo dental, pasta de dientes, entre otros productos.
Esta iniciativa de la CNA empezó el 11 de enero pasado y fue posible gracias a los donativos de la empresa privada vinculada al sector camaronero, con el propósito de apoyar a las fuerzas del orden en su trascendental labor para retomar el control del país.
“Queremos decirle a las Fuerzas del Orden que no están solos, todo un país los respalda y nosotros a través de la campaña ‘Uniendo Fuerzas’ estamos contribuyendo con un granito arena a su supervivencia, en esta dura y difícil tarea que con valentía están afrontando”. Indicó Yahira Piedrahita, Directora Ejecutiva de la Cámara Nacional de Acuacultura.
De esta manera, la CNA extiende una invitación a otras organizaciones a unir fuerzas, para contribuir de manera activa y solidaria al heroísmo evidenciado por los uniformados en distintas regiones del territorio nacional. Estas acciones, que deberán perdurar en un tiempo aún por determinar, representan un llamado a la colaboración continua con la misma determinación con la que nuestras fuerzas del orden defienden cada espacio del Ecuador.