CON UNA REMODELADA INFRAESTRUCTURA Y NUEVO MENÚ,CASA JULIÁN SE RENUEVA

El restaurante ecuatoriano No. 78 en la lista 50 Best Latin America´s Restaurants 2022: 51-100
renovó su imagen con nuevos espacios e innovaciones en su carta principal y de cocteles.

Un estilo colonial combinado con detalles soft tropical es el que identifica al nuevo salón del restaurante Casa Julián, un edificio restaurado del siglo XIX con vistas al río Daule ubicado en el Km 1.5 Vía a Samborondón en las instalaciones del Parque Histórico de Guayaquil. El restaurante ecuatoriano, propiedad de la cadena de Hoteles Oro Verde ha recibido diversos reconocimientos a nivel internacional, siendo el último, la inclusión en el puesto No. 78 de la lista 50 Best Latin America´s Restaurants 2022: 51-100, reconociendo su alta gastronomía y trabajo con producto 100% local.
Luego de 6 años de vida institucional, Casa Julián renueva su imagen con un moderno concepto que busca proyectar un elevado estilo ecuatoriano, ofreciendo una experiencia integral para todos los comensales, potenciando la gastronomía y turismo local a nivel nacional e internacional.

La propuesta arquitectónica estuvo a cargo de AMHA Design, equipo de creativos con experiencia en diseño de interiores de locales comerciales, oficinas y complejos residenciales, liderados por la arquitecta Ana María Hanze.
Un nuevo salón privado y la completa remodelación del bar son los principales atractivos de la innovadora propuesta del restaurante. El nuevo privado cuenta con capacidad para 14 personas y es ideal para almuerzos de negocios o eventos exclusivos que se deseen realizar en el restaurante. De la misma manera, el bar cambió su apariencia acompañado de una nueva carta de cocteles, siendo el complemento perfecto para la renovada oferta
gastronómica.

El flamante menú alrededor de productos locales está inspirado en las costumbres y tradiciones ecuatorianas, donde los clientes tienen la oportunidad de degustar los sabores más representativos de la costa ecuatoriana reflejando que, es posible llevar los tradicionales sabores de nuestro país a la alta gastronomía, ofreciendo una propuesta de
valor diferente a la de otros restaurantes de la zona. Esta propuesta también busca mantener la cocina guayaquileña en el mapa gastronómico de Latinoamérica, siendo un atractivo para chefs internacionales que busquen conocer a profundidad la cocina local, así como un destino ideal para turistas extranjeros que se animen a vivir la experiencia que
Casa Julián les ofrece.

Daniel Villafuerte, Gerente General de Hotel del Parque y Casa Julián, señaló que esta renovación busca refrescar la imagen del restaurante, manteniendo su esencia y combinándolo con un estilo colonial- tropical, de tal manera que los clientes no solo disfruten de su gastronomía, sino de nuevos espacios y decoración.
“Nuestro principal objetivo es ser uno de los restaurantes más emblemáticos en Guayaquil y Ecuador, así como exponer lo mejor de nuestra cocina y servicio tanto a clientes nacionales como internacionales para convertirnos en un referente culinario de la región” agregó Villafuerte, quién se encuentra al frente de Hotel del Parque y Casa Julián por poco más de un año.
De esta manera se reafirma el compromiso de la cadena Oro Verde de potenciar la gastronomía ecuatoriana ofreciendo momentos y experiencias donde se conjuguen las tradicionales con la alta cocina; destacando su riqueza, autenticidad y sabores.
Hoteles Oro Verde, líderes en experiencias gastronómicas