Cyberpunk 2077 habría presentado una demo para contentar jugadores y accionistas en E3 2018

Adam Bowski, quien es el cabecilla de estudio en Cd Projekt Red, defendió Cyberpunk 2077 en Twitter, desmintiendo los rumores sobre supuestos empleados de la compañía, que sabían que el lanzamiento del título sería una catástrofe.

La información sobre estos rumores fue dada a conocer por el medio de noticias Bloomberg , en una nota escrita por el periodista de videojuegos Jason Schreir.

Se detalla que se realizaron entrevistas a 20 empleados de la compañía que prefirieron mantener el anonimato con miedo a perder sus puestos de trabajo.

Estos empleados explicaban la demo mostrada en la E3 de 2018 fue completamente inventada y trabajada durante meses para satisfacer a los accionistas de la compañía y los propios jugadores.

Pero finalmente era falsa y no representaba al juego como tal. Además, sabían que el juego no estaría terminado para el 2020.

Bowski se defiende de estas acusaciones al señalar que 20 empleados es un número insignificante de gente al comprarla con las 500 que trabajaron en el juego, además que mantuvieron su anonimato, por lo que es cuestionable la información que entregan.

Con respecto a los trailers mostrados el ejecutivo explica que las partes del juego y escenas si se encuentran disponibles dentro del mismo.