El arte de la fotografía se distingue por la habilidad de capturar momentos únicos a través de los mejores lentes a nivel global. La celebración del Día Mundial de la Fotografía que se conmemora cada 19 agosto, brinda la oportunidad de honrar los conceptos de las mentes brillantes que dan vida a esta forma excepcional de expresión visual. En este contexto, Epson reafirma su compromiso con este campo, al presentar una solución vanguardista diseñada para plasmar cada una de estas fotografías con una calidad inigualable.
En el ámbito laboral de la fotografía, resulta esencial contar con herramientas tecnológicas que posibiliten la entrega de un trabajo de excelencia. En esta línea, Epson consolida su apoyo al mercado de la fotografía de eventos mediante la presentación de la impresora fotográfica profesional Minilab SureLab® D570. Esta innovadora impresora, no solo garantiza una impresión fotográfica de alta calidad en un diseño liviano y compacto, sino que también brinda una solución versátil para imprimir a pedido, fotografías brillantes de formato pequeño, lo cual la hace ideal para los entornos de eventos, hostelería, cabinas y tiendas minoristas.
“En el Día Mundial de la Fotografía aplaudimos y celebramos a los artistas, que con su talento a través de sus fotos nos han cautivado. La calidad de estas fotografías nos permite apreciar la belleza cotidiana que a menudo pasa desapercibida. Desde majestuosos paisajes naturales, hasta la expresión única de cada ser humano, el lente de una cámara tiene el poder de revelar la magia de lo ordinario y permitirnos ver el mundo con nuevos ojos. Para Epson, la presentación de la impresora SureLab D570 representa una solución idónea y accesible destinada para imprimir fotografías en formato pequeño en bajos o medianos volúmenes, respaldando así la labor de los artistas”, menciona Fabián Calapaqui, Product Manager de la línea fotográfica de gran formato y MiniLab para Latinoamérica en Epson América.
La impresora SureLab D570 ocupa poco espacio y cuenta con lo último en tecnología de imagen profesional, combinando el avanzado cabezal de impresión MicroPiezo® AMC™ de Epson con la vívida tinta UltraChrome® D6r-S, para ofrecer imágenes nítidas y vibrantes de manera constante. Con un bajo consumo de energía, la impresora ofrece la suficiente eficiencia energética como para funcionar con una batería portátil proporcionada por el usuario y facilitar la impresión durante los eventos. La impresora SureLab D570 imprime fotos de alta calidad de 4″x6″ en pocos segundos, lo cual permite a las empresas brindar las fotos que sus clientes soliciten prácticamente en cualquier momento.
Con un diseño liviano y portátil, la impresora SureLab D570 puede transportarse fácilmente a los salones de eventos. Asimismo, gracias a su diseño apilable, las empresas pueden escalar y agregar más impresoras para cubrir la demanda de los clientes. Para mayor utilidad, la impresora SureLab D570 cuenta con conectividad inalámbrica integrada, como así también un software simplificado para crear impresiones profesionales con el controlador rediseñado de la impresora o mediante un teléfono inteligente.
Sin duda, esta es una ardua labor que conlleva una gran responsabilidad: congelar momentos que hagan historia y que perduren para siempre en la memoria. En este Día Mundial de la Fotografía, Epson reconoce la importancia de los artistas visuales, con la innovación de soluciones para dejar un legado con cada imagen.