Reafirmando el compromiso de generar mayores beneficios a sus clientes alrededor del país, Disensa creó el crédito Posi con el objetivo de brindar facilidades a fin de acceder a un crédito de hasta $2.000,00 para reparaciones, ampliaciones, remodelaciones o cualquier adecuación que necesiten los clientes en su hogar.
La compañía apuesta una vez más por generar alianzas estratégicas con entidades bancarias con la finalidad de brindar facilidades en el acceso a créditos, por ello, junto a Banco Solidario firman un convenio que aumentará la oferta y generará créditos para las compras en tiendas Disensa y así, abrirá la posibilidad de que más ecuatorianos obtengan facilidad de compra y acceso a capital para construcción.
Para Amalia Palacios, gerente general de Disensa “es importante crear alianzas estratégicas con entidades financieras que facilitan el proceso para nuestros clientes y nos permiten llegar así a más ecuatorianos. Esta es la segunda alianza que hacemos con empresas de este tipo y nos sentimos orgullosos de visibilizar las fortalezas del crédito Posi”.
Por su parte, Fidel Durán, gerente general de Solidario, destaca el hecho de que “en esta alianza por lo menos el 20% de los clientes no habrán tenido relación con el sistema financiero, y por tanto accederán por primera vez a financiamiento y a la construcción de su historial crediticio. Adicionalmente, la alianza promoverá las ventas de los franquiciados de Disensa al abrir la puerta a un nuevo mercado de clientes, sin afectar la liquidez de los negocios, ya que el Banco paga de inmediato a las franquicias.”
Crédito Posi es un crédito inmediato, sin garantes y cuenta con hasta 24 meses plazo para realizar los pagos. Los clientes interesados en acceder al crédito deberán acercarse a cualquier tienda Disensa a nivel nacional y en la caja podrán verificar si son candidatos o no.
La firma del convenio se llevó a cabo el martes 14 de junio en la ciudad de Guayaquil, donde representantes del banco y Disensa estuvieron presentes. Con este tipo de alianzas, la compañía ratifica su compromiso de impulsar proyectos que benefician al sector de la construcción a través del acceso a créditos para la compra de materiales e implementos de obra.