Oriental® la Tradición del Buen Comer, complementa su portafolio de condimentos con una nueva línea de sabores criollos en homenaje a la mamá de casa: Rico Sabor® de Doña Tere.
Los sabores son: caldo de gallina con ingredientes como cilantro, cúrcuma y especias que vienen en un envase practico y es 20% más económico que los demás condimentos del mercado; la tradicional pasta de ajo hecha con aceite de ajonjolí y sal, ideal como base de toda comida; Sazona todo con cebolla, ajo fresco, aceite, orégano, comino, sal, paprika y tomillo, que viene en envase de 440g con abre fácil y dosificador; así como el infaltable aliño completo con ingredientes como ajo fresco, cilantro, orégano, comino y ajo en polvo.
Cada uno de los ingredientes que acompañan a la nueva línea son cultivados por agricultores locales, siempre pensando en apoyar la producción ecuatoriana.
El objetivo es ofrecer productos con sabores que evoquen las recetas familiares, con opciones de consumo de alta calidad. Los productos del portafolio de Rico Sabor® de Doña Tere son: Caldo de Gallina en polvo “La Campesina”; Aliño Completo; Pasta de Ajo y Sazona Todo Concentrado.
Rico Sabor® de Doña Tere ya se encuentra en el mercado nacional desde este mes, tiene precios accesibles y se puede adquirir en todos los centros de distribución autorizados, como tiendas y despensas de todo el país. De esta manera, Oriental® Industria Alimenticia reitera su compromiso de ofrecer productos de calidad internacional, hechos en el país, con materia prima ecuatoriana.