Ecuador tiene su representante en el Grand Slam 2023

El actor y modelo guayaquileño Bruno Barbieri representará a Ecuador en el Grand Slam 2023, que se desarrollará el 15 de noviembre en Seoul- Korea.
Los objetivos de Bruno incluyen utilizar su creciente exposición para ser el puente entre las personas que necesitan ayuda. Una de sus misiones es construir un programa para que las personas se alimenten y entrenen de manera saludable y sostenible.

Bruno es Ingeniero Ambiental y Nutricionista, tiene 31 años, su padre es brasileño y su madre ecuatoriana, habla cinco idiomas: español, portugués, inglés, polaco y alemán. Luego de terminar entre los 8 primeros en el Míster Supranational, convirtiéndose en el ecuatoriano mejor clasificado en participar, Bruno decidió buscar otro título de Grand Slam.
Durante su carrera profesional destacan 6 años como actor, trabajando en diferentes canales de televisión a nivel internacional. También, es modelo y ha lucido trajes de reconocidos diseñadores nacionales e internacionales.
Su prioridad son los niños, por eso impulsa la alimentación saludable y genera campañas orientadas a la salud mental de los infantes. Por tanto, el proyecto que presentará en el Grand Slam 2023, será apoyar a la fundación Jardines
del Edén de Salcedo, provincia de Cotopaxi, que cuida a decenas de niños huérfanos o que sus padres están privados de la libertad.

Así mismo, señaló que su aspiración es convertirse en el embajador turístico del Ecuador para dar a conocer la belleza de las 4 regiones del país, que son ricas en flora y fauna. “Nuestro país es diverso, en cuestiones de horas podemos trasladarnos de la Costa a la Sierra, Oriente o Galápagos. Su riqueza turística es muy bien combinada con la gastronomía de cada una de sus provincias”.
Actualmente se encuentra en Milán, centrándose en su carrera como modelo y actor mientras se prepara para la competencia. Sus experiencias en la industria de los concursos le han dado un nuevo sentido de pertenencia.
Provenir de una ascendencia multicultural y vivir en muchos lugares le ha permitido crecer mucho y obtener independencia, pero representar a Ecuador a nivel internacional ha fortalecido su sentido de identidad y conexión con el país y su gente.