Las elecciones en Barcelona SC se acercan y la hinchada anhela un cambio urgente que alivie los últimos fracasos que se dieron, con Fabián Bustos y Carlos Alfaro Moreno a la cabeza. El equipo se quedó sin la primera etapa de la LigaPro, sin Copa Libertadores, y sin entrenador.
Con las necesidades a tope, el ambiente del barcelonismo empieza a conocer a los posibles candidatos a presidir la dirigencia torera por los próximos cuatro años, una vez que Alfaro Moreno confirmó que no se postularía. Se conoce a José Francisco Cevallos y hasta se supo del interés de Vito Muñoz, pero hay un tercer nombre con mucha gloria en la institución y que llamaría la atención de los socios.
Isidro Romero, quien ya fue presidente del club durante dos periodos en los cuales conquistó varios campeonatos locales y llevó al equipo a una final de Copa Libertadores, algo que hasta entonces nadie había conseguido, publicó en su cuenta de Twitter, que estaría analizando la posibilidad de postularse nuevamente para la presidencia torera.