Tras la confirmación de que Lionel Messi continuará su carrera en el Inter Miami de la MLS, los movimientos en torno a este traspaso empezaron a causar revuelo en redes sociales. Y precisamente uno de ellos perjudicaría a nuestro delantero ecuatoriano Leonardo Campana, quien se alista para compartir ataque con el astro argentino.
La llegada de Messi a la MLS abriría las puertas y despertaría el interés en su amigo uruguayo Luis Suárez, actual delantero del Gremio de Brasil. Según el periodista Leo Paradizo, de Radio Continental590 y ESPN Argentina, la Pulga habría llamado a su excompañero del FC Barcelona, lo que fue decisivo para cambiar los planes de Suárez.
El ex delantero de Barcelona SC, lleva dos temporadas en el Inter Miami y ha logrado afianzarse en la titularidad del equipo estadounidense. Incluso, su nivel le permitió volver a la selección nacional. Pero con la posible llegada de Luis Suárez, la regularidad de Campana se vería afectada y tendría complicaciones de luchar por un lugar.