Una cámara de seguridad instalada en un vehículo empresarial logró captar una escena impactante que pudo terminar en una tragedia. Una pequeña niña cayó de un auto en movimiento en una transitada autopista que es muy transitada en Guayaquil.
Un taxi circula por la vía Perimetral y toma una de las orejas viales. Al entrar por ella y comenzar a girar, una niña sale disparada del habitáculo del automotor.
La menor queda en medio de la calzada, mientras que otro carro pasa cerca de ella por el otro carril. En medio de la vía, la niña comienza a gatear. Y en ese momento pasa una camioneta que se detiene a tiempo y su conductor se baja a socorrerla. También aparece otro hombre vestido con traje blanco que corre a atenderla.
A lo lejos se ve a adultos que iban en el taxi que regresan a recoger a la niña quien sufrió lesiones por la caída y fue trasladada de emergencia a un hospital para descartar rupturas. Esta caída se produjo aparentemente porque la puerta estaba mal cerrada. La niña, al parecer, iba sin el cinturón de seguridad.