El insólito castigo que recibió un pequeño estudiante de su escuela al descubrir que su mamá factura en OnlyFans

Desde su creación la plataforma OnlyFans ha generado controversia debido al tipo de contenido que se publica, además de los efectos negativos que varios creadores de contenido han tenido, tal es el caso de Sara Blake Cheek, una modelo de OnlyFans que genera cera de 480 mil dólares.

Cuando los padres de familia de la escuela de su hijo se enteraron de que se dedicaba a crear contenido para la plataforma, exigieron que el niño fuera expulsado, sin embargo, la directora de la escuela decidió suspender al menor.

La información fue compartida por The Daily Mail , Sara Blake consideró una humillación lo que la escuela hizo, ya que le pidieron que hiciera home school, por petición de los padres al enterarse de su actividad laboral.

De acuerdo con la información del medio su trabajo como creadora de contenido en OnlyFans se convirtió en un gran problema dentro de la comunidad de padres de la escuela, tanto que, luego de la suspensión de su hijo, la directora de la escuela aún no responde a la solicitud de Sara Blake para aclarar la decisión en contra de su hijo.

En la actualidad gana casi medio millón de dólares al año

“Suspendieron a mi hijo de la escuela y, al tratar de comunicarme con la directora, ella se negó a hablar conmigo o dar una razón de por qué lo trataban mal, simplemente porque hice OnlyFans”, mencionó la rubia, en un comentario con el que desató la polémica en las redes sociales.

Denuncia de acoso

Sin embargo, esa fue la gota que derramó el vaso, ya que Blake denunció que tanto ella como su hijo habían sido discriminados de diferentes formas ante del incidente.

La primera acción en su contra consistió en negarle el acceso a las prácticas de fútbol a su primogénito. En este sentido, no pudo llevarlos a los entretenimientos, asistir a los juegos o comunicarse con los entrenadores.

Además, la escuela le prohibió el acceso a otras actividades escolares para padres. Ante toda esta situación, confesó sentirse humillada. Ya que la escuela no solo la estaba discriminando a ella sino también a su hijo de 7 años.

Finalmente, la mujer dio a conocer que decidió inscribir a sus hijos en otra institución educativa.

Hasta el momento, se desconoce si iniciará acciones legales en contra de la escuela.