Barcelona SC, tiene una joyita oculta, se trata de Jonathan Corozo, que con tan solo 16 años de edad, fue convocado por Jorge Célico para la preselección Sub 20 de Ecuador, Corozo, juega como pivote y tiene características parecidas a las de Moisés Caicedo. Incluso Fabián Bustos lo llevó entre los convocados a algunos partidos de la Copa Libertadores.
Quedó demostrado con Gustavo Alfaro que no importa que los jugadores sean jóvenes, necesitan tener minutos en cancha y Corozo debió jugar al menos un partido en lugar de Bruno Piñatares. Sin embargo, el uruguayo es de los mimados de Bustos. Es titular indiscutible a pesar de pésimo nivel dentro del terreno de juego. No corre, no marca, es errático en los pases, como si de un jugador de barrial de tratara.
El nivel de Piñatares, también corresponde al pésimo nivel colectivo que mostró Barcelona SC la última temporada. Se vio un equipo totalmente desgastado, un equipo que necesita un recambio, una nueva filosofía de juego porque cualquiera que era el rival se le complicó más de la cuenta, sin duda no fue el mejor año de Barcelona SC.
La directiva debe buscarle reemplazo a Piñatares
El ciclo de Piñatares está llegando a su fin en Barcelona SC, la afición ya no soporta más a un jugador con sus características en la mitad de la cancha. La directiva tiene una importante tarea para la siguiente temporada, buscarle reemplazo a Piñatares o darle la confianza a jugadores como Jonathan Corozo.