Hay jugadores que luego de un partido están con la cabeza caliente y terminan dejando declaraciones de las que después se arrepienten. Las disputas que hay dentro de la cancha deben quedarse ahí y no declarar públicamente el enojo que siente un jugador, porque eso toma otras dimensiones y al final puede llegar el karma.
Esto le pasó a Daniel Angulo, que cuando jugaba en Independiente del Valle insultó a los jugadores del Ídolo por la fortaleza con la que jugaban. A partir de ahí su carrera se fue en declive, ya que tuvo la oportunidad de jugar en Ligfa de Quito, pero en 27 partidos solo anotó 6 goles. Luego en Emelec le dieron otra oportunidad, pero igual decepcionó al anotar 9 goles en 30 partidos.
A sus 36 años, Daniel Angulo acaba de firma con el Grecia de Chone y este año jugará en la Segunda Categoría de Manabí. Ya tuvo dos pasos por este equipo en el 2008 y 2010, y como ningún otro equipo confiaba en él decidió regresar. Ahora cobrará 900 dólares en el fútbol amateur, cuando llegó a recibir hasta 35 mil dólares mensuales en su mejor momento.