No es sorpresa el pésimo trabajo que hay en el ídolo con sus juveniles, pero cada vez van apareciendo más casos de futbolistas que fueron rechazados y ahora destacan en otros equipos. La interna que hay en el club es preocupante, ya que tanto la dirigencia como el cuerpo técnico le dan nulo interés al desarrollo de los jóvenes elementos y prefieren quedarse con los mismo jugadores.
En este caso Fabián Bustos no quiso aprovechar a una joven promesa que tiene muchas condiciones por tener como mimado a Mario Pineida y no querer sentarlo. Desde que salió del equipo, este jugador recaló en El Nacional y el año pasado fue nombrado como mejor lateral izquierdo de la Serie B, teniendo también actuaciones destacadas en la Copa Ecuador y ayudando a que llegue a la fase final.
Se trata de Bryan Nazareno, lateral izquierdo de 22 años, que surgió de las formativas del Ídolo y fue rechazado por el técnico. El jugador tuvo también un paso destacado por Toreros FC, pero nunca fue considerado por Bustos para el primer equipo y por eso el año pasado se fue cedido al equipo militar. Ahora por sus grandes actuaciones es titular inamovible y está demostrando que el estratega argentino se equivocó al no darle una oportunidad.