El Omni Hospital cumple 14 años honrando la vida de sus pacientes, desde el 2018 que asumió su gerencia Mauricio Navia, incrementó la rentabilidad e iniciaron su plan de expansión. En la actualidad cuentan con seis sedes ambulatorias que incluyen Omni Lab, Omni Imágenes y consultas ambulatorias, donde sus pacientes pueden acceder a los mismos servicios con la misma calidad humana que encuentran en la matríz.
“Nuestra meta es continuar creciendo, somos un hospital reconocido por nuestros médicos, tecnología de punta y veracidad de resultados en todos los estudios que realizamos. Somos uno de los mejores hospitales del Ecuador y estamos comprometidos para seguirlo siendo, con más innovación y mejores servicios”, dijo Mauricio Navia, Gerente General de Omni Hospital
Además, el hospital se caracteriza por tener equipos de tecnología avanzada. Se invierten anualmente más de 2 millones de dólares en renovación de equipos para mejorar los servicios hospitalarios.
El Omni Hospital cuenta con más de 350 médicos reconocidos por su trayectoria a nivel nacional y áreas renovadas de Cuidados Intensivos y Neonatales, Cirugías, centro ambulatorio de especialidades , entre otros, reafirmando de esta forma el compromiso de honrar la vida como su prioridad y humanización en cada caso que se presenta.