Es uno de los más experimentados de la actual Selección Ecuatoriana a sus 33 años y luego de la histórica victoria 2×0 que obtuvo la Tri sobre Chile en Santiago para ratificar su 3er puesto en la tabla, Ángel Mena pidió mantener la “humildad” y la “responsabilidad”.
“Gracias a Dios conseguimos un triunfo importante que nos da mucha esperanza de llegar al Mundial”, inició Ángel Mena en una entrevista con la periodista Gabriela Alcívar para ‘El Canal del Fútbol’, consciente de que la alegría que provocaron en el país al vencer 2×0 a los araucanos con golazos de Pervis Estupíñán y Moisés Caicedo
“Lo asumimos con mucha humildad y responsabilidad también sabiendo que quedan partidos difíciles por delante (contra Brasil y Argentina en Quito, y ante Perú y Paraguay de visita). Hay que trabajar bien en los clubes para llegar en la mejor forma a las últimas fechas”, recaló el Ángel del Gol del Club León (MEX).
“Podría decir que este proceso ha sido increíble pero no solamente mío, de todo el grupo, de todos los que conforman la Selección. Hay que seguir disfrutando, hay que seguir trabajando, la exigencia de ahora en adelante va a ser mayor y hay que estar preparados”, complementó Mena, quien ayer tuvo regates que desquiciaron a los chilenos.