El virus de la seguidilla de partidos se ha cobrado una nueva víctima y tiene que ver con una de las potencias que es candidato a repetir corona. Los Blues deberán acudir a una alternativa para cubrir otro puesto. Ya Nkunku fue la novedad hace horas atrás y llegó un nuevo revés.
Karim Benzema se pierde oficialmente la Copa del Mundo de Qatar 2022. El delantero ya había abandonado el entrenamiento de Francia este sábado y se esperaba que los estudios arrojen el dictamen final. Pues bien, la resonancia magnética a la que fue sometido en Doha, encontró un problema muscular, se detectó una lesión en el recto femoral.
Como el tiempo de recuperación estimado es de aproximadamente tres semanas, no podrá ser tomado en cuenta por Didier Deschamps quien aseguró estar triste por perder a un nuevo jugador dentro de su nómina mundialista.
Los Blues han perdido al menos a seis elementos importantes debido a las lesiones. N’Golo Kanté, Paul Pogba, Mike Maignan, Presnel Kimpembe, Cristopher Nkunku y ahora Karim Benzema.