El Secreto de la Atracción.

Hoy la vida es una lucha por llamar la atención volviéndose una competencia de quién luce mejor. Pero, ¿qué hay exactamente detrás de esto? La ciencia también habla de este tema: ¿Qué nos parece atractivo? ¿Cómo influye el atractivo en nuestra vida profesional?.

El atractivo depende de varios factores. En otras palabras: Es importante presentarse y verse muy bien si quieres salir frente a una cámara ya sea internet, en la televisión en casting y reality shows, en las fiestas de moda donde siempre se puede encontrar una cámara para sonreír, y en la vida privada y profesional. Mientras tanto, parece que nuestra percepción se ha reducido solo en lo visual. Hoy en día hay que verse bien y retocarse para satisfacer las demandas visuales de los mercados laborales; La educación es cada vez menos importante que la apariencia.

Las principales características son: Labios gruesos, ojos grandes, cabello hermoso, cintura estrecha, pechos grandes, piernas hermosas largas y caderas de diosa. Millones de mujeres en todo el mundo luchan por este ideal de belleza. Considero que hay varias formas de influir en nuestra apariencia y, por lo tanto, en nuestro atractivo y no me refiero a cirugías estéticas.

Diferentes personas reconocen la percepción de la atracción de una persona desde diferentes puntos de vista. Los estímulos acústicos y olfativos pueden tener estas diferentes funciones poderosas en una persona que son: Escucharse y oler bien y sin olvidar lo más importante, La inteligencia. Pero en serio. ¿Qué es bello e inteligente y por qué parece tan extraño poder llamar ambos atributos? ¿por qué a las personas hermosas se les suele juzgar más estúpidas? Si la belleza se combina con la inteligencia, las posibilidades de éxito son bastante altas.

La belleza externa sumado con la inteligencia, es hasta cierto punto un regalo del destino. Sin embargo, tarde o temprano todos obtenemos esa apariencia, que es un reflejo de nuestro yo interior. Y, es eso lo que quiero concluir con este artículo que la belleza es el reflejo de lo que llevamos dentro de nosotros, ese es nuestro atractivo.

«Ninguna belleza externa puede ser completa si no está animada por la belleza interna». -Victor Marie Hugo

Lcda. Luz Pavicich Coach Profesional