El esfuerzo para atrapar a un ladrón puede ser arduo, ya que requiere de investigación, inteligencia y audacia, aunque en algunas ocasiones solo es necesario entrar a la casa en donde el delincuente se encuentra, despertarlo y llevarlo a la cárcel. Así sucedió en Tailandia, pues el ladrón estaba tan cansado de hacer sus fechorías que decidió acostarse a dormir un rato, lo que fue aprovechado por la policía para atraparlo.
Sakda Jeamprasert despertó a medianoche al escuchar el ruido provocado por el aire acondicionado en la habitación de su hija, lo que no sería algo raro de no ser porque la joven había salido de la ciudad por un par de días. Cuando fue a revisar, este hombre se encontró con el ladrón, sin camiseta, durmiendo a pierna suelta y para estar más cómodo, encendió el aire.
Desafortunadamente para el ladrón, además de quedarse dormido, no sabía que esa es la casa de un oficial de policía, quien ni siquiera tuvo que salir de su hogar para cumplir con su deber de atrapar delincuentes. Al mirarlo, Sakda le gritó para despertarlo. Athit Kin Khun Thud, el delincuente, estaba confundido, pues no sabía qué pasaba y menos que estaba a punto de ir a parar a la cárcel.
El ladrón no tuvo más remedio que admitir que había entrado a robar a la casa, pero al estar tan cansado, se recostó y se quedó dormido. El delincuente fue atrapado sin haber robado nada, por lo que solamente se le acusó de haber entrado a la propiedad de Sakda. Así que la próxima vez seguramente estudiará mejor a sus víctimas e irá luego de haber descansado lo suficiente para hacerle un poco más difícil el trabajo a la policía.