Durante la transmisión en vivo de Teleamazonas, dos ladrones a bordo de una motocicleta interceptaron a un equipo periodístico la mañana de este martes en el puente peatonal que está ubicado en los exteriores del Estadio Monumental del Barcelona.
La colega Vanessa Robles fue la persona que se encontraba en la cobertura brindando novedades sobre la final única de la Copa Libertadores a disputarse este sábado entre Flamengo vs Paranaense en el escenario deportivo, cuando dos sujetos intentaron sustraer el teléfono celular de la reportera y de su camarógrafo.
“Estábamos escuchando el reportaje cuando dos sujetos en moto llegaron a arrancharme el celular y dijimos que estábamos en vivo, apareció un policía y huyeron”, relata la periodista cuyo suceso quedó captado en vivo.
Incluso, en el detalle posterior al suceso, Robles revela que uno de los hombres sacó un arma de fuego para amedrentarla. A lo que su rápida justificación valió la huida de los ladrones: “Gracias a Dios estábamos en vivo, esto los detuvo un poco, se taparon la cara y dieron la vuelta, la justificación que se nos ocurrió decir es que estábamos en vivo”, indicó la reportera.
Pero no lograron escapar del video, ya que los pillos dejaron ver parte de sus rostros y lo taparon al percatarse que estaban siendo captados en vivo por la cámara.
Finalmente, Vanessa manifestó que ‘por fortuna’ estaban enlazados a la transmisión del canal que pudo grabar todo en el momento, de lo contrario “nos hubiesen arranchado la cámara, el trípode y todo”.