Ex capitán y ganador de los últimos cuatro títulos nacionales del Club Sport Emelec, Esteban Dreer efectuó un descargo público en contra de Fabián Bustos, por la decisión de separar a su ex asistente técnico, Rolando Azas, del primer equipo y en su lugar llegó Segundo Castillo.
«Es REPUDIABLE lo que han hecho con el asistente técnico de BarcelonaSC (Rolando Azas), sacar a su ASISTENTE solo por quedarse en la institución, después de que juntos fueron campeones dos años seguidos. Viene la dirigencia a quererte cambiar al asistente de campo y vos por querer quedarte en el club, das pie para que lo saquen, es triste».
«No tengo problema en decírselo en la cara, como ex jugador de fútbol, ver esta situación no es ético, más aún, cuando hace días atrás la directiva lo cambió por 10 técnicos diferentes, dicho por gente de adentro mismo que salieron a decir que no seguía y como no consiguieron otro, lo dejaron en el puesto».
«Ahora le cambian el cuerpo técnico y que él haya aceptado, eso es tristísimo, si a mí me intentan hacer eso, yo me voy. Si los problemas de Barcelona son físicos, el que tenía que irse es el preparador físico, no el asistente», expresó el rifle.