ETAFASHION, marca 100% ecuatoriana, con gran reconocimiento a nivel nacional; inauguró su nueva tienda departamental en el Centro Comercial Mall del Sol. El evento tuvo lugar el martes 6 de junio a las 11h00 y estuvo lleno de sorpresas y emociones con la presencia de varios medios de comunicación e influencers.
Para Camila Camacho, jefe de marketing, esta expansión representa un hito significativo para la marca, consolidando su posición como líder en el sector de la moda y ofreciendo a los clientes una experiencia de compra única.
La nueva tienda de ETAFASHION, ubicada en la nueva etapa del Centro Comercial Mall del Sol, ha sido cuidadosamente diseñada para brindar una experiencia de compras renovada y emocionante. Con una estructura moderna y vanguardista. El diseño es atractivo y contemporáneo, que crea un ambiente acogedor para los visitantes. La tienda cuenta con un total de 1600 metros cuadrados de área comercial distribuidos en dos espacios: una planta baja y un mezanine. Además, dentro de la tienda se han instalado pantallas estratégicamente ubicadas que proporcionan información sobre promociones especiales y productos destacados.
Durante este día especial, los clientes disfrutaron de regalos especiales por cada compra realizada, ETAFASHION también ofreció regalos a las primeras 300 personas que visitaron la tienda, además las tres primeras personas en la fila recibieron tarjetas de regalo: Ángel Chinga ($300), Elizabeth Cárdenas ($200) y Melissa Tapia ($100), fueron los felices ganadores. Con esta apertura, ETAFASHION reafirma su compromiso de ofrecer a los clientes una experiencia de compra excepcional, combinando moda de calidad, variedad de productos, precios competitivos y reflejando la visión de la empresa como una marca líder en el mercado de la moda.
Para quienes no pudieron acudir a la apertura, aun pueden acceder a un 20% de descuento en toda la tienda durante los tres primeros días de apertura: martes, miércoles y jueves. La nueva tienda departamental de ETAFASHION los espera con los brazos abiertos.