Luego del nuevo triunfo histórico de BSC por 2-0 a Santos en la cancha de Vila Belmiro, el técnico del cuadro ‘torero’, Fabián Bustos, dio sus impresiones en rueda de prensa de lo que fue dicho compromiso.
“La entrega y compromiso de los jugadores que han tenido hoy, hicieron un gran partido. Cumplieron todo lo que planificamos en lo táctico, han tenido mucha intensidad y concentración. Intentamos ganar el partido y nos sentimos cómodos”.
El Toro aclaró que este es el nivel habitual del club con algunas mejoras notables. “En los últimos partidos de Liga Pro el rendimiento fue bueno pero hubo errores que afectaron, hoy no los tuvimos. El equipo viene demostrando que está fuerte, crea situaciones y convierte”.
Bustos no se pone en modo triunfalista antes de tiempo al ser apenas el primer partido disputado en un grupo complicado. “Se ha conseguido algo importantísimo como lo es 3 puntos de visitante. No hemos conseguido el objetivo y debemos hacernos fuertes en casa. Será importante cuando veamos y sepamos que ya estamos clasificados”.