Fabián Bustos y sus motivos del porqué Barcelona no pudo ganar en Casa Blanca

Fabián Bustos, el técnico de Barcelona Sporting Club, luego del empate alcanzado en el estadio Rodrigo Paz ante Liga de Quito, analizó el 2-2 destacando lo hecho por su equipo, la importancia del punto y el ser protagonistas del certamen que le permite mantener su invicto en la presente temporada,

“Fue un partido parejo, tuvimos oportunidades para marcar. Nos enfrentamos a un rival directo. El punto para nosotros es importante y nos obliga a seguir en el camino de conseguir buenos resultados”.

En cuanto a lo que fue el trámite del partido y la evaluación de su equipo manifestó. “Creamos varias situaciones de gol. Nos pusimos en ventaja por mérito propio. Ambos equipos son fuertes. Los últimos 10 minutos nos costó mucho. En líneas generales, es un buen partido para nosotros. Es nuestro rival directo y la cancha es muy difícil, debemos ganar los partidos que restan”.

Con respecto a los equipos que son protagonistas principales del torneo comentó. “Barcelona, Liga y Emelec siempre tienen la obligación de pelear la etapa, estamos intentando hacer lo que esperan de nosotros, ser protagonistas y pelear la etapa”.

Al finalizar, habló sobre las bajas y por qué no se ganó en Casa Blanca: “No es que no ganamos porque no tuvimos a Velasco, Carcelén y Byron Castillo. El rival también exige y es importante el punto por conseguirlo en una cancha difícil”.

 “En este país llevo 21 años tanto en mi época como jugador como técnico y el que me diga que un equipo de la costa le saca la pelota en la altura es bien difícil”.

“Para cualquier técnico es una ventaja tener al plantel completo, pero no ponemos excusas, tenemos un buen plantel, con paridad en todas las líneas”.