Fue goleador de Barcelona SC, y hoy se dedica a predicar en México

El delantero que es recordado por su pasado en Barcelona SC y que le devolvió la alegría a los hinchas del ídolo luego de 14 años de sequía de títulos donde las esperanzas de muchos barcelonistas se habían perdido y Narciso Mina fue el goleador que necesitaban.

Mina marcó 30 goles convirtiéndose en uno de los delanteros con más anotaciones en una temporada para los toreros. Su buen nivel lo llevó a ser fichado por el América de México donde ganaba un millón de dólares por temporada. Sin embargo, no pudo potenciar su nivel como se esperaba.

Mina es uno de los ecuatorianos que no pudo catapultar su nivel y en el América de México no es bien recordado por los aficionados. A pesar de esto pudo hacer una buena fortuna. Mina era un jugador que dedicaba sus logros a Dios y por estar razón se dedicó a predicar la palabra.

En una entrevista para Diario Extra, Narciso Mina reveló que predicará en México: «Estamos haciendo los papeles para poder residir en México. Esto es como cuando Israel salió de Egipto. Lo que recoge la biblia. Ahora toca fortalecer la obra cristiana y darle seguimiento a muchos chicos que están en este camino», destacó el exjugador torero.