Como parte de su plan de expansión anunciado años atrás, la cadena hotelera ecuatoriana más importante y emblemática del país, Oro Verde, anuncia el inicio de la construcción de su onceava propiedad a nivel nacional. El Barrio Los Pinos en la ciudad de Portoviejo será el lugar que albergue este nuevo hotel de la categoría Upscale que tendrá 72 habitaciones y capacidad para aproximadamente 200 huéspedes en su totalidad.
Dentro de los principales servicios que se ofrecerán, destacan:
Su restaurante principal con capacidad para 100 clientes, donde destacará su gastronomía ecuatoriana e internacional para todos sus visitantes.
DeliGourmet con capacidad para 80 clientes.
Grandes espacios para eventos sociales y corporativos para aproximadamente 300 personas.
Un rooftop con un GastroBar con capacidad para 150 personas.
Gimnasio con capacidad para 25 personas al mismo tiempo.
Piscina y área de relajación para atender a 50 personas al mismo tiempo.
Hotel Pet Friendly, así como todos los demás hoteles de la cadena.
Edmundo Kronfle Antón, CEO de la cadena hotelera destacó a Portoviejo como una ciudad con gran potencial para el desarrollo del turismo de negocios, placer y eventos dentro de la provincia. También comentó que se realizará una inversión de aproximadamente 10 millones de dólares para la construcción de esta nueva propiedad, misma que generará alrededor de 100 plazas de trabajo durante el tiempo de la obra y cerca de 50 plazas directas una vez inaugurado el hotel, fecha que se prevé sea luego de 18 meses iniciada la obra.
El proyecto arquitectónico está a cargo del grupo ODD+, quienes buscan convertir a Oro Verde Portoviejo en testimonio de una arquitectura moderna regional y futurista, que utiliza materiales nobles para ofrecer una estética integrada perfectamente con el entorno de Portoviejo, respetando su historia y apuntando hacia su futuro.
Hoteles Oro Verde, auténtica hospitalidad ecuatoriana.