El grupo hotelero cuenta con 10 propiedades a nivel nacional en 7 de sus principales ciudades.
El pasado 07 de marzo, se inauguró el stand de Ecuador en la Feria Internacional de Turismo ITB Berlín 2023, con la participación de Zurab Pololikashvili, secretario General de la Organización Mundial del Turismo; el embajador de Ecuador en Alemania, Diego Morejón y el ministro de Turismo, Niels Olsen.
En este marco, cerca de treinta empresarios ecuatorianos y una serie de profesionales del turismo mundial asistieron al stand ecuatoriano, que se convirtió en un espacio para facilitar reuniones de negocios y momentos de networking con empresarios extranjeros. De esta manera, los visitantes pudieron conocer de cerca varias muestras de la gastronomía, cultura y naturaleza del Ecuador.
Como parte de las empresas con presencia en esta relevante feria de turismo europea, se encuentra Hoteles
Oro Verde, la cadena hotelera ecuatoriana más importante del país que lleva más de 40 años promoviendo la hotelería en Ecuador de una forma dinámica; redefiniendo el futuro y sobretodo, apostando por el desarrollo del turismo nacional; diferenciándose por su calidad de servicio, gastronomía y hospitalidad.
En la actualidad, cuentan con 10 propiedades en 7 ciudades a nivel nacional distribuídas de la siguiente manera: el segmento Luxury que incluye Hotel del Parque (Samborondón) y Villa Escalesia (Galápagos); el segmento Upscale con la marca Oro Verde (Guayaquil, Cuenca, Loja, Manta, Machala); el segmento Midscale: Unipark Hotel (Guayaquil) y el segmento Select Service con la marca REEC en Machala y Latacunga.
A mediano plazo, los planes de expansión de la cadena abarcarán ciudades como Santo Domingo, Portoviejo y Quito, reafirmando el compromiso con impulsar el desarrollo económico y turístico de Ecuador, convietiéndose en fuentes de empleo y creando experiencias inolvidables para sus huéspedes y clientes en general.
Durante los 4 días de evento, la cadena hotelera promoverá las bondades de sus servicios con el propósito de incentivar a los turistas alemanes a visitar nuestro país y ser testigos de la auténtica hospitalidad ecuatoriana que los caracteriza.
Hoteles Oro Verde, auténtica hospitalidad ecuatoriana