Jonatan Álvez, ahora, como nuevo jugador de Atlético Nacional, arremetió desde Colombia contra la directiva del ídolo, considerando que fue ‘una falta de respeto’ que la dirigencia no le haya propuesto seguir en BSC para la temporada 2021, donde también quería retirarse.
En una entrevista para la radio Área Deportiva, confesó: “Quería bajarme el sueldo para quedarme en Barcelona, quería estar más tiempo ahí, jamás me llamó el presidente (Alfaro Moreno) para agradecerme. Salí por la puerta grande por quedar campeón”.
“Fue una falta de respeto de Barcelona que nunca me hizo la propuesta de seguir, yo quería retirarme ahí y estaba dispuesto a bajarme el sueldo, pero no hicieron nada”, reveló el delantero en diálogo Área Deportiva
“Terminó mi etapa con la estrella 16 en Barcelona, fue un año duro y les dimos la alegría a los hinchas, agradecido con todos y con mis compañeros, terminamos el año de la mejor manera”, agregó.
El sueldo mensual que percibía el charrúa en Barcelona, según datos de la auditoría de la firma PKF, con corte hasta septiembre del 2019, era de $ 49.940.