Karen Hernández Chiriguay, tiene 25 años, es profesora y tiene un hijo, el cuál considera que es su vida. Karjuaccesorios, es el nombre de su emprendimiento y lo inició como una forma de tener un ingreso extra y de ayudar a otras mujeres a que luzcan más hermosas con los accesorios que vende.
En diciembre 2019 comenzó su emprendimiento y admite que su suegra la motivó a ponerse este negocio, ya que ella antes se dedicaba a esto y le explicó cómo hacerlo. “Mis padres y mi esposo han sido un gran apoyo en mi emprendimiento, y también mi suegra quien me motivó al inicio”, dice Karen.
Ella es quien se encarga de publicar sus accesorios en redes sociales para que puedan ser comprados, y también vende bajo pedidos. Además, lleva a domicilio a las clientas que lo solicitan. Ella empaqueta sus productos, les toma fotos y los exhibe.
Los precios de sus accesorios se manejan desde los $2, $4, $5, $8, y $12 dólares. Le solicitan todo tipo de accesorios y utiliza sus redes sociales para promocionar sus productos y venderlos.
Para adquirir sus productos su cuenta en Instagram es @karjuaccesorios y su teléfono es 0989127852. (I)