Barcelona vive un mal momento deportivo. Desde el pasado domingo, tras la renuncia del argentino Fabián Bustos, el ídolo no tiene director técnico oficial, al momento, la responsabilidad está en manos de Segundo Alejandro Castillo.
El apodado Mortero dirigió el miércoles el duelo por el grupo C de la Copa Libertadores, en la que el club torero fueron derrotados, en Sao Paulo, por Palmeiras y quedaron eliminados del certamen.
La noche del jueves, al arribo de Brasil de la delegación torera, Carlos Alfaro Moreno, presidente torero, mencionó la condición para la llegada del nuevo técnico de Barcelona: “No vamos a traer un DT que no esté al alcance en lo económico o con contrato por dos años, ya que esta administración termina este año.”
“Todos los nombres que salieron no fueron de parte nuestra, le hemos dado la confianza a este cuerpo técnico, incluso nos quedan seis meses (de administración) y lo más importante es lo que Barcelona SC ha reflejado hasta hoy, pese al mal momento deportivo que como toda institución tiene”, expresó.
“Siempre hemos sido coherentes, no vamos a traer un técnico que no esté al alcance en lo económico y hacer un contrato por dos años porque esta administración termina este año”, agregó.