En Cataluña ya comenzó la cuenta regresiva para saber la decisión que tomará Lionel Messi sobre su futuro, que impactará también el destino del FC Barcelona para la próxima temporada. La renovación del contrato del argentino es la gran tarea que tiene Joan Laporta, recién elegido presidente, y si no se hablaría de la partida del último gran ícono del club azulgrana.
En el Barça están ilusionados de que la partida de Josep María Bartomeu haya calmado a Messi, quien se ve nuevamente feliz jugando con sus compañeros, siendo el goleador del equipo y batiendo récords.
Solo 100 días de contrato
Este martes, ‘sport’ recuerda que el contrato de Messi se cumple el 30 de junio, así que solo faltan 100 días para conocer lo que pasará con el astro argentino y con el FC Barcelona.
Así, se espera que para la campaña siguiente exista un proyecto deportivo sólido, un par de buenas contrataciones, para poder atraer a Messi. Lo otro será ofrecerle un contrato contundente, jugoso para que se quede hasta el final de su carrera en el club azulgrana.