La insólita excusa de la prensa brasileña al ver que Fluminense con un presupuesto mucho más alto que el de Barcelona fue eliminado de la Libertadores

Barcelona SC impidió que las semifinales de la Copa Libertadores fueran netamente brasileña, luego de eliminar a Fluminense en el estadio Monumental. Con tanto de Gonzalo Mastriani hicieron quedar en bochorno al cuadro brasileño que invirtió 74 millones de dólares en su plantel.

El equipo de Fabián Bustos tiene un costo de 10 millones de dólares por lo que ha llamado la atención en Brasil por lo que la prensa afín al Flu lo han excusado mencionado que es un plantel con pocos recambios además que responsabilizan por el estilo de juego de su entrenador Marco Aurélio de Oliveira.

Desde hace varias semanas atrás ha sido cuestionado Marco Aurélio y con Barcelona SC era una de sus pruebas de juego para asegurar su continuidad. Ante el fracaso que les representa a los brasileños haberse quedado pese a la gran inversión empezaron a dar excusas de por qué perdieron contra el cuadro guayaquileño.