La Junta de Beneficencia de Guayaquil a través de sus Escuelas Formativas le dieron la bienvenida a la navidad junto a cientos de niños, niñas y jóvenes

Más de 700 niños y jóvenes son parte de las Escuelas Formativas quienes se benefician de entrenamiento deportivo, nutrición, atención médica, materiales deportivos, intervención familiar e instalaciones deportivas.

Con espectáculos artísticos, luces navideñas y la visita de Papá Noel, los 700 alumnos de las Escuelas Formativas de la Junta de Beneficencia de Guayaquil (JBG) celebraron navidad junto a los padres de familia, directivos y colaboradores en la Ciudad Deportiva Carlos Pérez Perasso. La dependencia de Deportes de la JBG fue la encarga de organizar el festejo.

La integración navideña tuvo el objetivo de motivar a los miembros de Junta de Beneficencia y padres de familia a inscribir a sus hijos y familiares a la escuela de fútbol, así como también fomentar buenas relaciones entre ellos y conocer de primera mano las instalaciones de la Ciudad Deportiva donde se imparten las clases.

Durante el evento se realizó la premiación de la Copa Supercampeones, torneo interno de la Escuela de Futbol de la JBG. Por otro lado, se contó con la presencia del exfutbolista Damián Lanza y la periodista deportiva Ma. José Gavilanes como presentadores del evento. Más tarde, Papá Noel alegró la noche con divertidas dinámicas infantiles y Danilo Rosero puso fin a la velada con un espectáculo musical.

“Este espacio fue creado para los niños, niñas y jóvenes en situación de vulnerabilidad, donde puedan aprender nuevas habilidades y valores para un mejor futuro. Tenemos la gran misión de llegar a 3.000 alumnos inscritos para el próximo año y este tipo de eventos nos ayudan a motivar a los padres de familia a que inscriban a sus hijos”, aseguró Carlos Andretta, Gerente de Deportes de la JBG.