El entrenador de Barcelona, Jorge Célico, asumió parte de la responsabilidad de la derrota de su equipo a te Delfín. Además, reconoció que el resultado fue justo.
«Desde el punto de vista táctico y técnico no hicimos un buen partido. Intentaremos mejorar para lo que será el duelo ante Técnico Universitario».
«Yo les cuento lo que yo ví, la cantidad de imprecisiones que tuvimos en el primer tiempo en los pases, generaron que ellos nos ganen con facilidad en la contra. Estuvimos imprecisos, tuvimos un mal partido, LO RECONOZCO Y ME HAGO RESPONSABLE DE ESO».
«Tengo que ordenar esto e intentar ganar la mayor cantidad de puntos posibles para ser campeón directo, esa es la idea y la que vamos a mantener más adelante».
«Visto desde afuera uno dice que se demora en los cambios, me pasó con Leonel Quiñónez que no lo veía bien, lo sostuve y bueno esas son las pequeñas apreciaciones que pasan. Son cosas que pasan, si uno tuviera la posibilidad de saber que pasaría sería más fácil de resolverlo».
LA POSICIÓN DE EMMANUEL
«Si bien Emmanuel no es un volante centro, nosotros vimos por el armado que tiene Delfín, podríamos controlarlo con uno. Nosotros teniendo a Fidel, Kitu, veía que podíamos contenerlo y creo que lo hicimos».
«Emmanuel me daba la posibilidad de generar juego en la mitad, más el juego con Fidel y el Kitu. Esa fue la lectura del partido y me parece que no haya desentonado. El nivel individual de todos los jugadores no son buenos».
Estamos pasando un mal momento, está perdida nos pone triste nos da bronca, de esto se sale trabajando.
EL DEBUT FIDEL Y CIFUENTE
A Fidel le falta ritmo de fútbol, lo hizo bien y lo sostuve hasta el final. Lo mismo Jhon Jairo, tuvo tres opciones que pudieron terminar en gol, recuerdo una chilena, un remate y otra más. Su característica es terminar la jugada y estuvo muy cerca hoy.
GANARON LOS RIVALES DIRECTOS
Tienen toda la razón, nosotros vamos a seguir luchando cada partido ya que es nuestra obligación como Institución grande. El Hecho de perder el primer partido no nos tira todo por la borda.
Los que son supuestamente rivales directos ganaron, nosotros perdimos de local y eso es lo que más bronca nos da.
EL RESULTADO FUE JUSTO
El resultado termina siendo justo, tenemos que darle la vuelta la página y empezar a trabajar más para la siguiente fecha.