Si algo no tolera la afición es a los jugadores que le faltan el respeto al club. Versiones divididas hay en redes sociales con relación al video que circula, en el cuál Byron Castillo tiene un fuerte cruce de palabras con la afición. Si bien es cierto Castillo, está pasando por un gran momento en su carrera personal no fue lo más inteligente de su parte discutir con la hinchada de Barcelona.
Los barcelonistas defendieron con uñas y dientes a Byron, cuando hubo problemas con su nacionalidad. En redes sociales acabaron a Byron diciendo que era colombiano pero hinchas del ídolo lo defendieron e incluso hicieron una campaña diciendo qué Byron era más ecuatoriano que cualquiera de nosotros. La afición le tiene un especial cariño al lateral derecho.
Sin embargo, lo que pasó en el último partido rompió esa relación de Byron con la hinchada. Un jugador debe ser profesional en todos los aspectos y eso lo demostró Emanuel Martínez. Cuando se acabó el partido al igual que los demás jugadores recibió insultos, Pero su reacción fue levantar el pulgar derecho aceptando las críticas de la afición.
Los jugadores son consciente de que ellos y Fabián Bustos, son los únicos culpables del mal momento de Barcelona. Enmanuel Martínez lo entendió y en lugar de ponerse a discutir aceptó la culpa y decidió retirarse sin decir palabra alguna. Cabe destacar que Martínez, es el mejor jugador de Barcelona en la actual temporada, Bien por Emanuel que le dio una lección de profesionalismo a Byron.