La ley de la atracción

¿Qué es la ley de la atracción? La ley de la atracción es la creencia pseudocientífica de que los pensamientos influyen sobre las vidas de las personas, es la creencia de que el universo crea y te proporciona aquello en lo que deseas con tanta fuerza y fe, eso que anhelas a qué suceda siempre que sea un pensamiento positivo. Es muy importante aclarar que la ley de atracción no conociste en desear el mal a otra persona, los pensamientos negativos, siempre nos conducen a malos resultados.

Muchos creen que la ley de la atracción funciona alineando nuestros deseos con el universo. Esta idea sugiere que todas las personas estamos hechas de energía, y esta energía opera en diferentes frecuencias. Por eso, es importante cambiar la frecuencia de la energía con pensamientos positivos, especialmente gratitud por lo que ya tenemos, siempre ser agradecidos por todo lo que el universo nos da.

Al usar pensamientos y sentimientos positivos lo que hacemos es enfocarnos en nuestros sueños en lugar de nuestras frustraciones, traer cosas positivas a tu vida y así cambiar la frecuencia de nuestra energía. Lo que conocemos de la ley de la atracción es que si piensas en un deseo y lo conviertes en una afirmación, la ley de la atracción estará actuando en eso que estás pidiendo. Lo que atraemos depende de dónde y cómo centremos nuestra atención, pero debemos creer con fe y afirmar que ya es nuestro. (No pidas ganar la lotería) El dinero puede llegar a ti de muchas maneras no necesariamente ganando la lotería.

Lcda. Luz Pavicich – Coach Profesional

Búscame en mis redes sociales Youtube, facebook, Twitter, Instagram, tik tok y Spotify como Luz Pavicich